"No es parte de mi vida": Actriz de "Orange Is the New Black" reveló que dejó la Cienciología - Chilevisión
Publicidad
17/08/2021 19:53

"No es parte de mi vida": Actriz de "Orange Is the New Black" reveló que dejó la Cienciología

Luego de convertirse en madre, la artista indicó que "me vi obligada a mirar muchas cosas en mi vida que antes no veía". Asimismo, explicó que actualmente practica la meditación junto a su esposo, asegurando que "es algo que me ayuda a escuchar mi propia voz".

Publicado por catamarchant

Laura Prepon, actriz conocida por su participación en las famosas series That' 70s Show y Orange Is the New Black, a sus 41 años reveló nuevos antecedentes de su vida luego de convertirse en madre, incluyendo su actual relación con la Cienciología.

De acuerdo con lo que señaló en entrevista a People, "ya no practico Cienciología. Siempre he tenido una mentalidad muy abierta, incluso desde que era niña. Fui criada como católica y judía. He rezado en iglesias, meditado en templos, y he estudiado la teoría china de los meridianos".

Lee también: “Seré mama, qué hermosa es la vida”: Mon Laferte anuncia su embarazo con emotiva fotografía

Sin embargo, "no he practicado Cienciología en cerca de cinco años y ya no es parte de mi vida", planteó la actriz que interpretó a Alex en Orange Is the New Black.

Explicó que junto a su esposo, el actor Ben Foster, actualmente meditan y se encuentran enfocados en prácticas espirituales que pueden realizar en conjunto.

"Meditamos a diario y me gusta mucho, porque es algo que me ayuda a escuchar mi propia voz y es algo que podemos hacer juntos", dijo Prepon.

"Si la maternidad me ha enseñado algo hasta ahora, es que algo puede funcionar durante un período de tiempo y luego sigues adelante y evolucionas a partir de eso", añadió la actriz en referencia a su paso por la Cienciología, conocido movimiento al que se le denomina popularmente como "la religión de las estrellas de Hollywood".

Lee también: Con Slipknot y Mr Bungle: Knotfest llega por primera vez a Chile en 2022

Finalmente, Prepon explicó que "como madre novata, estaba reflexionando mucho sobre mi propia educación y la forma en que fui madre", por tanto, "me vi obligada a mirar muchas cosas en mi vida que antes no veía".