El ganador de The Voice Chile participó por primera vez en el programa de Chilevisión, compartiendo equipo con la actriz Begoña Basauri. Durante el capítulo, el joven cantó en vivo y se lució por las pruebas "Memoria visual" y "Palabras habladas".
El ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas, debutó este viernes en el programa Pasapalabra Mundial de Chilevisión, donde compartió equipo con la actriz Begoña Basauri y representó a la concursante de Chile, Andrea Vergara.
El joven oriundo de Curicó, quien expresó su alegría por participar en el espacio animado por Julián Elfenbein, se lució en el primer juego llamado "Memoria visual", el cual consiste en recordar palabras que están ocultas en una tabla de nueve opciones.
Si bien al comienzo le costó adivinar, finalmente el cantante logró completar el tablero oculto siendo aplaudido por sus compañeras. "No es sólo una voz bonita", declaró Basauri, quien también debutó en el programa.
Posteriormente se vivió un particular momento durante la "Pista Musical", luego que Begoña Basauri y Juan Guillermo Vivado no pudieran conocer el título de canción.
Se trataba de En el silencio negro de la noche, de Alexandre Pires, mismo tema con que Rojas se presentó en la audición a ciegas de The Voice Chile. Luego que ninguno la adivinara, Julián le pidió a Pablo que cantara.
Otro momento destacable ocurrió en el juego "Palabras actuadas", donde un integrante de cada equipo tenía que simbolizar una palabra o frase mediante mímicas.
En ese contexto, el artista mostró toda su destreza en representación del equipo naranja. "Las hace todas, Pablito", señaló Elfenbein, quien al finalizar el programa llenó de elogios al joven músico.
"Gran figura, no es sólo una gran voz. Gran programa para ti, Pablo, y mucha suerte en lo que venga. Vamos a estar muy pendientes, te queremos mucho", agregó.