En el lugar ya trabajan tanto la Brigada de Homicidios y Brigada de Robos Sur de la PDI para esclarecer y dar con los responsables del incidente que terminó con varios fallecidos.
En la intersección Pasaje 31 con Profesor Alcaíno, en la comuna de Puente Alto, cinco personas murieron baleadas en un local de tragamonedas.
Una persona habría actuado en solitario y disparó en varias oportunidades al interior del recinto, según reportan testigos consignados por Bío Bío Chile. Aun no se confirman los motivos.
Esta situación provocó que en el mismo lugar fallecieran dos personas, mientras que otras tres murieron en los centros asistenciales a los que fueron trasladadas.
Lee también:Fiscal descarta que detenido por envío de artefactos explosivos tenga relación con grupo anarquistaSegún indican desde Carabineros, las edades de las víctimas fatales son de 18, 37, 45, 46 y 47 años. De momento no hay detenidos.
En tanto que el fiscal Héctor Barros, de la Fiscalía Metropolitana Sur, detalló que “de acuerdo a los primeros antecedentes que estamos reuniendo, (se desarrolló) una especie de altercado al exterior del local y, posteriormente, una de ellas al parecer huyó al interior del local y se produce la balacera”.
Tanto la Brigada de Homicidios y Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones trabajan para esclarecer y dar con los responsables del incidente que terminó con cinco personas muertas.