Gracias a los gritos emitidos por YoYo, su familia logró localizarla en el lugar de 10 metros de profundidad, donde permaneció hasta que la encontraron.
Un emocionante rescate se realizó en Estados Unidos, donde una perrita fue rescatada luego de caer a un pozo de 10 metros de profundidad con agua en su interior.
El accidente ocurrió el pasado sábado en la noche en el estado de Georgia, cuando el equipo de rescate del condado de Oconee recibió un llamado de los dueños de YoYo, una boxer de 22 kilos, avisando que la encontraron en el lugar abandonado, según consignó Fox News.
Según dijo su dueña, Sarah Dean al Athens Banner-Herald, su mascota había salido de la casa en la noche, pero no había vuelto hasta el día siguiente.
Gracias a los gritos emitidos por YoYo, la hija de Sarah logró localizarla en el pozo que tenía cerca de 2 metros de agua acumulada.
Sin embargo, pese a lo complicado del panorama, la perrita logró sobrevivir hasta ser rescatada.
"No sé cómo lo hizo", dijo su dueña. "Tenía que nadar en la oscuridad", agregó sobre la perrita, quien finalmente fue trasladada hasta un hospital veterinario, donde actualmente se está recuperando.