Pese a que amagó hasta en tres ocasiones que lanzaría las flores, fue directamente hacia la persona que terminó siendo la verdadera protagonista del viralizado video.
Un día que nunca olvidará fue el que vivió una madre tras la boda de su hija, aunque no será solamente por ver a su pequeña vestida de blanco, sino por otro hecho muy particular.
Todo transcurría de manera muy normal, con la pareja casándose y los invitados disfrutando de comidas y bebestibles en la celebración, pero hubo una especial situación que transformó todo el evento.
Esto porque en el momento en que la mujer iba a arrojar el ramo de flores, vino la sorpresa.
La novia amagó en tres ocasiones que lo lanzaría, llegando hasta colocarse de espaldas y agacharse. Sin embargo, se dio media vuelta y comenzó a caminar directamente hacia una de las presentes.
Allí, se lo pasa en la mano y segundos después aparece un hombre, quien saca un anillo de su bolsillo y le propone matrimonio a la mismísima madre que, lógicamente, no podía creer lo que estaba ocurriendo.
El sujeto se arrodilla ante los aplausos de todos y el llanto de la protagonista. Debido a esto, varias personas tuvieron que contenerla.
El video fue subido por la usuaria Chloe Robinson a TikTok hace algunos días y se viralizó rápidamente por las redes sociales, llegando a tener más de 1,4 millones de reproducciones.
Finalmente, todo se cerró con un romántico y apasionado beso.
@chloerobinson1993♬ Marry You - Bruno Mars