El proyectil balístico cayó desde el techo de una casa a la cama del menor durante la noche del sábado. El caso estremece a la comuna, debido a que ocurrió a horas del funeral de Baltazar, el pequeño de 9 meses que murió luego que una "bala loca" impactara en su cabeza.
A sólo horas del funeral de Baltazar, el pequeño de 9 meses que murió luego que una "bala loca" impactara en su cabeza, otro caso de un proyectil balístico perdido afectó a habitantes de la comuna de La Pintana.
Una nueva "bala loca" cayó desde el techo de una casa a la cama de un niño de tres años durante la noche del sábado.
"Mi señora me pide que baje a mi hijo de la cama para que orine. Justo en el momento que lo saco sentimos un ruido y vimos cómo una bala cayó desde el techo en la cama, en el mismo lugar donde estaba él", relató el padre del menor a Emol.
Lee también: Víctima de asalto dispara y mata a delincuente en LotaAl percatarse de lo ocurrido, llamaron de inmediato a Carabineros, pero los uniformados se hicieron esperar. "Por suerte mi mamá trabaja en urgencia del Hospital Padre Hurtado y ellos tienen un número directo", comenta el hombre de iniciales A.P.E.
"Ahí llegaron a mi domicilio y tomaron el procedimiento. Nos dijeron que la bala era un proyectil de alto calibre, tomaron todos los resguardos del caso y se llevaron la bala", agrega.
"Es un milagro, si no tomo a mi hijo, estaría contándole otra historia", concluyó el padre del menor.