El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un grupo de personas llegó hasta un punto fijo donde se ubican los funcionarios policiales y comenzaron a disparar. Afortunadamente no se registraron heridos.
(EFE) - La madrugada de este sábado, un grupo de desconocidos atacó a balazos un punto fijo de Carabineros ubicados en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía, un día después de que el presidente de la República, Gabriel Boric, terminara su gira por la zona.
Según informaron medios locales, el hecho no dejó heridos y, casi de manera simultánea, dos vehículos que tenían encargo por robo en la comuna de Angol fueron quemados en la misma zona, particularmente en la Ruta R-560 que une la zona urbana de la comuna con Temucuicui.
Cabe destacar que los pasados jueves y viernes el mandatario recorrió la región en una esperada visita que contó con una nutrida agenda enfocada en el anuncio de políticas sociales, reactivación económica, reparación a víctimas de violencia rural y seguridad.
En tanto, el Ministerio Público designó la investigación y pericias al OS-9 y Laboratorio de Criminalística de Carabineros de la zona.