Una empresa dedicada a los juguetes para mascotas ofrece este interesante puesto para todos los cachorros que cumplan con los requisitos. Entre las condiciones están tener al menos dos perfiles en redes sociales y ser experto en posar.
¿Te imaginas a tu perrito como rostro de una marca de juguetes para mascotas? Es precisamente eso lo que ofrece Yappy.com, junto a un abultado contrato 10 meses por hasta mil dólares mensuales, lo que en total se traduce en aproximadamente 10 millones de pesos.
Pero atención, porque antes de entusiasmarse con esta idea es necesario conocer qué busca la empresa para este cargo que denominaron como "oficial en jefe Pelusa".
Lo primero es que tu perrito o perrita debe ser muy fotogénico y expresivo, ya que tendrá que probar y promocionar los juguetes de la compañía.
Aunque eso no es todo, ya que la creatividad de tu parte es primordial para crear contenidos que llamen la atención de la marca.
Como parte de la labor que el can tendrá que realizar, es probar diferentes productos y grabar contenido para las redes sociales en donde ya debe tener al menos dos cuentas activas.
De acuerdo con lo especificado por la empresa, el perro que quiera postular a este trabajo tiene que cumplir con las siguientes condiciones:
Si bien la compañía que ofrece este puesto de trabajo está radicada en Estados Unidos, dentro de sus requisitos no establece la necesidad de que el postulante sea de dicho país. Por lo tanto, en postular no hay engaño.
Para completar la solicitud correspondiente, tienes que seguir estos pasos:
La fecha límite de postulación es hasta este 18 de noviembre. En caso de ser preseleccionado para el puesto, la propia marca te contactará.