Se trataba de una mujer adulta y dos adolescentes, quienes sobrepasaron las medidas de seguridad para lograr salir del recinto asistencial en Buenos Aires, Argentina. El lugar tuvo que ser sanitizada por las autoridades municipales.
Una repudiable acción quedó al descubierto durante estos días en Buenos Aires, Argentina, luego que tres pacientes COVID-19 positivos escaparan de la clínica.
La situación ocurrió la localidad de Caseros, específicamente en el Sanatorio Modelo, donde concurrieron estas personas luego de presentar síntomas de coronavirus y, por consiguiente, quedaron internadas.
Lee también: Adolescente de 15 años atropelló y mató por error a su padre: Le estaba enseñando a manejarSegún informó Crónica, el personal del hospital se percató que faltaba la mujer de 39 años y los adolescentes de 18 y 16.
La acción de estas personas desató todo un operativo policial, ya que debían volver rápidamente a la clínica.
Para sorpresa de todos, fueron encontrados en la plaza frente a la clínica comienza pizza. Tras esto, fueron devueltos bajo estrictas medidas de seguridad.
Lee también: Carabineros detuvo a siete personas tras fiesta clandestina en DalcahueLa plaza donde habían pasado un rato estos infectados, tuvo que ser sanitizada por las autoridades municipales, especialmente las bancas donde estuvieron sentados.