El registro fue compartido en Snapchat y, además, agentes estadounidenses accedieron a una cámara de seguridad que comprobó el maltrato animal.
Agentes de la Unidad de Agricultura fueron notificados de un video en Snapchat en el que aparecía un mapache en un contenedor de basura mirando a la cámara sin ningún signo de agresividad.
Sin embargo, un video adicional muestra a Roddy Kincheloe, de 63 años, limpiando con una manguera el contenedor de basura humeante mientras su hija, Alicia Kincheloe, de 30, dice: "Acabamos de brindar por él. ¿Quién tiene hambre?".
A continuación, el video captura el interior del contenedor, donde se pueden ver los restos carbonizados del animal tras ser quemado con gasolina, señaló en un comunicado la oficina del alguacil de Sarasota.
La investigación permitió a los agentes acceder a una cámara de vigilancia cercana a la vivienda de los acusados que capturó el incidente, desde el momento en que utilizan una horca para atravesar al animal y luego, al ver que permanecía con vida, prenderle fuego con gasolina.
La hija y el padre quedaron en libertad bajo fianza de 3.000 y 1.500 dólares, respectivamente.