La artista se refirió a la controversia luego de que el cantante nacional se bajara del evento a pocas horas de su realización. Sobre el comunicado emitido por la productora, y que la vinculó en medio de la polémica, la intérprete sostuvo que ellos "intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal".
Este fin de semana estuvo marcado, entre otras cosas, por una fuerte polémica que envolvió a la industria musical nacional, luego que Pablo Chill-E, Harry Nach y Polimá Westcoast decidieran bajar su presentación del Festival Ritual a pocas horas del evento.
Lo anterior, según dijeron, debido a que recibieron un "trato denigrante" por parte de la productora. Un hecho que también fue abordado por la cantante chilena Paloma Mami, quien fue nombrada en medio de este problema al encabezar esta jornada musical desde el escenario principal.
La intérprete de Religiosa comentó un video publicado por el líder de la Shishigang, asegurando que fue una lástima lo ocurrido. "Pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen. La w... era demasiado pequeña, parecía que era para cantar en el colegio", fue parte de lo que dijo.
En cuanto al comunicado emitido por la productora, Paloma Mami sostuvo que ellos "intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal".
Finalmente, la artista enfatizó en que "es un momento histórico de la música urbana en Chile, lo que necesitamos es la unión y creo que muchas veces los medios hacen ver mal a sus propios artistas nacionales por subir los ratings de sus programas/plataformas y eso hace que la gente se enfoque en lo negativo".
Pablo Chill-E respondió a estas palabras, agradeciendo a la cantante y asegurando que esto deja en claro que "estamos todos unidos".
Ver esta publicación en Instagram
La vinculación de Paloma Mami en la baja de los cantantes urbanos, ocurrió momentos después de darse a conocer la noticia, cuando la organización emitió un comunicado en el que aseguraron que Pablo Chill-E pidió presentarse en el escenario principal después de ella.
Esto fue refutado por el implicado, quien explicó que "nos llegaron pantallazos de conversaciones en las cuales nos denigraban a todo el género urbano, diciendo que ni yo ni los cabros vendíamos tickets, y además que los Shishigang andábamos robando equipos en Lollapalooza".
"Yo y los cabros sentimos que estamos haciendo lo correcto", añadió, ya que "si son una productora seria y profesional, encuentro súper feo querer ponernos en contra de Paloma Mami a través de mentiras y calumnias que nunca hemos dicho".
"Pero sí es verdad que deberíamos haber estado todos los artistas nacionales en el mismo escenario que los internacionales", sentenció Chill-E.