La diputada entregó su opinión sobre el actual rol la ex integrante de Mekano en la televisión, asegurando que "tiene que trabajar mejor su voz". Además, se refirió a la relación que tiene con Jorge Valdivia.
Un capítulo muy especial fue el que se vivió este viernes en Podemos Hablar, donde hubo grandes invitados e invitadas que hablaron sobre situaciones personales y analizaron la contingencia nacional.
Una de ellas fue la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, quien abordó varios temas y recordó una antigua sección en la entregaba su perspectiva sobre diversas figuras de la televisión.
Ahora, la parlamentaria dio su opinión sobre Daniela Aránguiz, ex esposa del futbolista Jorge Valdivia, quien ha estado en el ojo del huracán por las polémicas con Anita Alvarado.
Consultada por Jean Philippe Cretton sobre qué le parece el rol de la ex integrante de Mekano, la autodenominada "abuela" señaló que "Daniela Aránguiz ha pasado a ser opinóloga", haciendo referencia a su participación en el programa Zona de Estrellas.
"Yo prefiero a los periodistas de opinólogos. Me parece que hemos llegado a ese punto en que la opinología está en manos de quienes manejan las comunicaciones", agregó.
De todas formas, Jiles afirmó que "creo que es interesante lo que Daniela ha hecho como opinóloga, creo que tiene que trabajar mejor su voz, ahí tiene un problema grave".
Por último, la diputada le entregó un particular consejo. "Espero que se respete a sí misma. Que haga su vida dejando atrás la etapa de (Jorge) Valdivia y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser", concluyó.