El capitán albo reveló que está como “un niño esperando el partido” del sábado.
Esteban Paredes sacó la voz y puso paños fríos a las declaraciones polémicas de Iván Morales. Además, algo molesto dijo que no iba a hablar de Johnny Herrera y analizó el duro presente de Universidad de Chile.
"La U va a salir a jugar el partido de sus vidas; ellos tienen más presión, eso lo tenemos que aprovechar y los errores que cometan hay que tratar de marcar la diferencia", declaró Paredes.
Lee también: Paredes promete una cena con los hinchas si logra el récord de goleador históricoEl retiro del capitán albo está cerca y el experimentado delantero lo vive de manera distinta.
"Hoy me dolió casi nada (la lesión), por eso estoy tan alegre y positivo porque uno quiere jugar sin dolor, estos partidos se juegan a muerte. Estoy como niño esperándolo, eso es bueno, transmitir mi alegría a mis compañeros y a los hinchas. ¿A quién no le gustaría ser titular? Pero hay un 'profe' que decide", comentó.
Finalmente, Paredes descartó que pueda jugar otro año más y se marginó de la Roja. "Uno tiene que ser sincero y ayudar a la Selección. En estos momentos no estoy para ayudarla por la lesión y tienen que estar los mejores en lo futbolístico y en lo físico", cerró.