Al llegar el móvil ella se dio cuenta que el conductor era su marido, quien se encontraba trabajando cuando ella se entregaba a los brazos de otro.
Una pareja de amantes colombianos dejó en evidencia su infidelidad, luego que fueran sorprendidos inesperadamente cuando se dirigían a un motel.
Resulta que ambos llevan un tiempo de relación, pero a escondidas, con el fin de evitar que el marido de ella se enterara de la relación paralela.
Pero todos los esfuerzos que hicieron para mantener su amor en secreto no sirvieron de nada, luego que la pasión los obligara a llamar un Uber Taxi que los trasladara a un lugar al más puro estilo Marín 014 en Chile.
Te puede interesar: Atacama: Sorprenden a funcionarios de gobierno teniendo sexo en oficina de videoconferencia
Con lo que no contaban Yeimy y Jesús es que el chofer del automóvil que llegó para recogerlos era el marido de la mujer, cuya cara se desencajó al ver llegar a su cónyuge, quien la sorprendió con las manos en la masa.
Según informó Publimetro, él se dio cuenta de todo cuando miró por el espejo retrovisor y notó que era su mujer. Segundos después, el hombre identificado como Leonardo se bajó del vehículo y confrontó a su esposa, generándose toda una discusión en la vía pública.