Los antisociales habían robado un camión cargado de abarrotes y, además, se habían llevado secuestrado al conductor, quien también terminó herido a bala.
Un delincuente murió y otros dos quedaron heridos luego de una persecución policial que terminó en San Bernardo.
Todo comenzó a eso de las 10:00 horas de este martes cuando cuatro delincuentes llegaron hasta un supermercado mayorista en Maipú para robar un camión cargado con abarrotes.
Ya en el lugar, intimidaron al conductor del vehículo de carga, a quien lo subieron a un automóvil y se lo llevaron secuestrado. Otro de los antisociales se llevó el camión.
Lee también: Sujeto robó un bus de Transantiago mientras el conductor estaba en el bañoUn testigo que presenció estos hechos dio rápido aviso a Carabineros, quienes comenzaron la persecución de este vehículo.
Al intentar detenerlos, se produjo un intercambio de disparos que terminó dejando al delincuente muerto y otros dos sujetos heridos.
El conductor del camión también resultó herido a bala durante el tiroteo, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
Los dos asaltantes fueron detenidos por los uniformados para posteriormente ser puestos a disposición de la justicia.