La ex panelista de TV se refirió a la situación que atraviesa la familia Argandoña Calderón, de quien fue muy cercana. “No fui criada para eso, nunca en mi vida he hecho un comentario a mis amigas por la crianza de sus hijos”, dijo.
Patricia Maldonado se refirió al caso de Hernán Calderón Jr., hijo de Raquel Argandoña y el abogado del mismo nombre, quien atacó a su padre con un cuchillo y se mantiene prófugo.
A través de su programa de YouTube Las Indomables, la ex panelista de TV señaló que “voy a ser muy honesta en esto, por la amistad que me unió durante 40 años con Raquel Argandoña, por la amistad que me unió a mí con Hernán Calderón, por yo conocer a su familia, no se me ocurría hacer un comentario a través de una pantalla de televisión".
En este sentido, Maldonado indicó que “no fui criada para eso, nunca en mi vida he hecho un comentario a mis amigas por la crianza de sus hijos”.
Lee también: Nuevos antecedentes en el caso de Nano Calderón: Amenazó a su padre con un arma de fuego“Lamento profundamente lo que está ocurriendo. Yo creo que a ningún padre le gustaría (pasar por esa situación), a ninguna mamá le gustaría y lamento profundamente por lo que puedan estar pasando muchos padres con sus hijos“, reflexionó.
Cabe mencionar que Hernán Calderón padre fue internado en la Clínica Alemana debido a lesiones en sus manos y antebrazo, las que fueron propinadas por su hijo tras el ataque con arma blanca.
En tanto, Nano Calderón se mantiene prófugo de la justicia, luego que se determinara su detención tras la agresión.
Lee también: "Es un delicuente": Kel Calderón responde tras ataque de su hermano a su padre