Periodista italiana fue acosada en vivo mientras entrevistaba hinchas tras un partido - Chilevisión
Publicidad
28/11/2021 15:47

Periodista italiana fue acosada en vivo mientras entrevistaba hinchas tras un partido

Greta Beccaglia trabajaba fuera del estadio para el encuentro entre el Empoli y la Fiorentina cuando un sujeto se le acercó y la golpeó en las nalgas. Tras el incidente, el presentador le dijo: "No te enfades, se crece también con estas experiencias".

Publicado por rormazabal
(EFE) - Una reportera italiana de la televisión local Toscana TV fue acosada e incluso recibió un golpe en las nalgas en pleno directo al término del partido de fútbol que enfrentó anoche al Empoli contra la Fiorentina, lo que suscitó hoy la indignación y condena.

Greta Beccaglia entrevistaba en la entrada del estadio a algunos hinchas tras el derbi toscano, que terminó en triunfo por 2-1 para el Empoli, cuando algunos hombres empezaron a gritarle, a pasar muy cerca de ella e incluso uno llegó a a darle un toque con la mano en el trasero.

En ese momento ella dice a ese sujeto "no puedes hacer eso, lo siento" mientras el presentador, Giorgio Micheletti, desde plató, la animaba a seguir con la conexión: "No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dice.

Lee también: Fuerte temblor de magnitud 7,5 se sintió esta madrugada en Perú

Al término de la conexión el presentador condena la conducta de los "tifosi": "Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", sostiene.

La reportera relató su experiencia a través de su perfil de Instagram y pidió ayuda a sus casi 19.000 seguidores para identificar al hombre que la tocó.

"Es inaceptable", consideró, para después exonerar a la gran mayoría de los seguidores del Fiorentina.

Lee también: Chispeza argentina: cobran más de $3 millones por lapiz pasta para poder pagar viajes en cuotas

La policía de Empoli ha empezado a estudiar las imágenes para tratar de identificar al sujeto, informan los medios locales.

Los hechos, rápidamente viralizados en redes sociales, fueron condenados por sindicatos profesionales como la Unión Sindical de la RAI, la Asociación de la Prensa toscana o la Federación Nacional de la Prensa italiana (FNSI), entre otros organismos.