Luego de sufragar, la legisladora fue increpada por un grupo de personas, quienes reclaman escaso apoyo económico para las pymes ante la crisis sanitaria. Ante el incidente, la senadora abandonó el lugar junto a sus acompañantes.
La senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe vivió un incidente después de ejercer su voto en el Liceo Lucila Godoy Alcayaga en la comuna de Concepción.
A la salida del lugar, la legisladora fue cuestionada por un grupo de manifestantes, quienes reclamaron falta de ayuda para las pymes.
"Ustedes nos están quitando el IFE", le increpó una de las presentes.
Lee también: Machi Francisca Linconao denuncia que no le permitieron votar en el plebiscitoAnte lo sucedido, la parlamentaria subió a un auto junto a sus acompañantes y abandonó el lugar.
Previo a eso, expresó que "nosotros esperamos que más allá del resultado, lo que suceda en Chile sea lo mejor para Chile y lo mejor para Chile es en paz".
"Nosotros esperamos que gane el Rechazo, pero si no es así, vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para que las distintas posturas se plasmen y podamos tener una sociedad diversa", continuó.
Finalmente, aseveró que "si ganara el Rechazo, acá la oposición tiene que demostrar que es una oposición democrática".
Lee también: Pdte. Piñera ya emitió su voto: Afirmó que "la inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar o modificar la Constitución"