Un sujeto sacó un arma hechiza e hirió a su amigo cuando intentaba calmarlo.
Un carrete post PSU, convocado mediante redes sociales, terminó con un joven muerto y siete heridos, uno de ellos permanece en riesgo vital.
El hecho ocurrió en el parque Ramón Cruz, comuna de Ñuñoa, cuando un grupo que jugaba a la pelota le consultó a otro si tenían un cigarro, pero ante la negativa comenzó una pelea.
En medio de la riña un sujeto sacó un arma hechiza y su propio amigo intentó calmarlo, pero resultó apuñalado y muriendo en el lugar.
Testigos afirmaron que el agresor estaba “totalmente enajenado” y que tras los ataques intentó escapar, pero fue detenido por Carabineros.
Te puede interesar: Hombre se enfrentó a palos y "lumazos" con carabineros en techo de una casa en CoronelSegún los residentes del sector, el parque es foco permanente de desórdenes y hechos delictuales. “Todos los años es la misma historia, especialmente en el verano”, dijo uno de los vecinos.
Por su parte el alcalde de la comuna, Andrés Zarhi, lamentó lo ocurrido y señaló que han reforzado las medidas de seguridad.