Sus estilos de vida, sumado a la tecnología, resultan un atractivo de difusión para marcas comerciales.
Redes sociales y tecnología se han transformado en una mezcla que hoy en día abre caminos en, por ejemplo, innovadoras alternativas de trabajo.
Una de ellas es la de los influencers, personas cuyos estilos de vida resulta un atractivo para la difusión de marcas comerciales.
Tomás Westenenk es uno de ellos, quien comenzó sacando fotos con su celular cuando era estudiante de arquitectura. Hoy, 17 años después, tiene 106 mil seguidores en Instagram y su contenido para redes sociales es valorado por las marcas.
“Es clave tener una buena cámara en el bolsillo. Si tú no tienes una buena cámara, te puedes perder una foto”, afirmó Tomás.
Lee también: Tecno Noticias: Así se prepara a las nuevas generaciones para enfrentar los empleos del futuroLa tecnología se pone a la altura de estas expectativas, sofisticando el equipamiento de los dispositivos, por ejemplo, con una cámara trasera que tiene cuatro tipos de lentes.
“Sabemos que el próximo año se viene fuerte el tema del paisajismo, pero también hay otros conceptos como el de inclusión. Ya no se habla de gran angular para ver una panorámica de una montaña, sino que porque quiero que toda mi familia aparezca en la foto de Navidad”, sostuvo Fernando González, gerente de tecnología móvil Samsung Chile.
Este estilo de vida sumado a la tecnología representa un nuevo concepto de publicidad, una que acerca más a la gente y busca volver a lo natural.