Pudo ser una tragedia: Familia se salvó por segundos luego que chocaran el portón de su casa - Chilevisión
20/09/2020 15:02

Pudo ser una tragedia: Familia se salvó por segundos luego que chocaran el portón de su casa

El sujeto por poco aplasta a una mujer, a su hija y a sus nietos, quienes estaban cerrando su negocio familiar en el pasaje La Finca de la comuna de Lampa.

Publicado por rormazabal

Una familia protagonizó una salvada milagrosa luego que un automóvil chocara con el portón de su casa en Lampa.

Todo ocurrió cuando un sujeto, que todavía no es detenido por Carabineros, ingresó hasta el pasaje La Finca gritando durante la noche del 18 de septiembre.

Primero colisionó a uno de los vehículos estacionados en el sector y posteriormente se retiró tras ser encarado por los vecinos, quienes le tiraron piedras y lo amenazaron con golpearlo.

Lee también: Conductor de camión intentó fugarse en un control sanitario: Escapó a pie tras quedarse sin bencina

El imprudente conductor volvió 10 minutos después para embestir el portón de un domicilio que además funciona como negocio de barrio con sus dueños en el interior.

Una de las afectadas relató que "el hombre estaba fuera de sí, corría y siguió a una señora que andaba en auto que no era de por acá. Le dije a mi hija que el hombre venía para acá, tomé los letreros, a mis nietos y le dije a mi hija que corriera. Fue una experiencia terrible".

Otra de las integrantes de la familia contó que "yo sentí un golpe y no le tomé importancia. De repente empezaron a sonar las alarmas y a mi hermana le pareció raro que estuvieran chocándole a un vecino. Como que el tipo, no sé si habrá sido de venganza o que sé yo, se devolvió y nosotros estábamos cerrando el local". 

Lee también: Carreras clandestinas de caballos terminaron con 13 detenidos en Ovalle: Se cursaron 18 sumarios sanitarios

"Los vecinos trataron de pararlo, pero el hombre estaba fuera de sí, no sé qué habrá tenido. Solo vi que mi mamá agarró a mi hijo y yo no veía a mi sobrina. Me quedé en shock y mi mamá me grita que corra y ahí recién reaccioné, sino me aplasta", agregó.

Carabineros señaló que se corroboró la patente del automóvil que provocó el incidente, posteriomente fueron al domicilio que a ellos les figuraba en su base de datos, pero el dueño de este auto lo había vendido.

Publicidad