Tras el revuelo que causaron sus declaraciones, el boxeador mexicano utilizó sus redes sociales para rectificarse por sus dichos.
Gran polémica causaron las declaraciones del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien lanzó una fuerte amenaza a Lionel Messi tras la viralización de un supuesto insulto del trasandino al pisar una camiseta de México.
Luego del encuentro de Argentina versus México, que terminó con un resultado de 2-0 a favor de la selección trasandina, se difundió un video en que aparecía Messi supuestamente pateando la indumentaria azteca en el interior del camarín post partido.
Ante esto, Álvarez salió en defensa del uniforme mexicano y emitió duras declaraciones en contra del jugador del PSG.
A través de su cuenta de Twitter, el deportista lanzó un polémico mensaje a la Pulga, donde dijo que el astro trasandino debería pedirle a Dios “que no se lo encuentre en la calle”, haciendo referencia a que si se lo topaba lo golpearía. Sin embargo, más tarde lo borró.
LE MANDA RECADITO
En redes sociales circula un video donde supuestamente Messi patea la playera mexicana, esto llegó a las redes de Saúl el “Canelo” Álvarez y no dudó en mandar un mensaje.#Messi #CaneloAlvarez #Qatar2022 pic.twitter.com/xV8cK4B8Is— TVC Deportes (@TVCDeportes) November 28, 2022
Tras el revuelo que generaron estas palabras en redes sociales, "Canelo" Álvarez pidió disculpas por sus comentados dichos en contra de Lionel Messi.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar", partió diciendo el boxeador en sus redes sociales.
Posteriormente, agregó "quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".
"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", cerró.
Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final 🇲🇽🇲🇽🇲🇽— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022