Ezequiel Matthysse, más conocido como el Niño Terrible, envió un contundente mensaje a Saúl Álvarez. "Saltamos todos los argentinos, guacho", agregó el deportista, quien también lo invitó a enfrentarse en Las Vegas.
El mundo entero enloqueció con el video donde aparece el seleccionado argentino Lionel Messi supuestamente pateando la camiseta de la Selección de Mexico.
Esto, tras el último partido disputado por la Albiceleste en Qatar 2022 contra los mexicanos, donde se logró imponer con un 2-0.
La situación generó una ola de furia en los aztecas, sobre todo por parte del famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien salió en defensa de la indumentaria nacional.
A través de su cuenta de Twitter, el deportista lanzó un polémico mensaje a la Pulga, donde dijo que el astro trasandina debería pedirle a Dios "que no se lo encuentre en la calle", haciendo referencia a que si se lo topaba lo golpearía. Sin embargo, más tarde lo borró.
Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022
La polémica llegó a los ojos de Ezequiel Matthysse, un boxeador argentino de 24 años, integrante del conocido clan Matthysse, comandado por el recordado excampeón mundial Lucas La Máquina Matthysse.
A través de su cuenta de Instagram, el deportista más conocido como el Niño Terrible envió una advertencia a su par mexicano.
"Ey, qué onda Canelo, Canelón ¿Qué onda con Messi? Mira que acá el que se mete con Messi, saltamos todos los argentinos, guacho. Ojo perro. Guarda, guacho, eh", le dijo.
"Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no", decía el mensaje, que acompañó con una invitación a enfrentarse en Las Vegas.
Ver esta publicación en Instagram