En su primer post tras levantar el tercer título de Argentina en la historia del torneo planetario, la Pulga escribió "tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer".
Con más de 63 millones de likes en apenas 24 horas, el flamante campeón del Mundial de Qatar 2022 consiguió que su foto con la Copa del Mundo se convirtiera en el post con más likes en la historia de la red social.
De esta forma, superó a la famosa imagen del huevo que fue subida el 4 de enero de 2019 y que obtuvo cerca de 56 millones de me gusta tras una ardua campaña para obtener el reconocimiento.
El 10 de la albiceleste logró el hito con una foto que emula la icónica imagen que dejó Maradona al consagrarse campeón en el Mundial de México 1986, donde aparece con un leve ángulo contrapicado levantando el trofeo.
Ver esta publicación en Instagram
Junto con otras fotografías de su celebración en Qatar, la Pulga entregó su primera declaración en Instagram tras levantar el título. “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, reveló en la plataforma.
“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos", añadió en la red social.
Finalmente, reconoció el trabajo colaborativo y complementó diciendo que "el mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, cerró el jugador de 35 años.
Ver esta publicación en Instagram