Tras el partido de Inglaterra versus Irán, este grupo de fanáticos aceptó la invitación de unos qataríes que les ofrecieron amablemente un trago. Pero como si se tratara de una película, ellos jamás pensaron lo que se encontrarían al llegar a sus casas.
Un grupo de hinchas ingleses llegaron hasta Qatar para alentar a su selección, la que tuvo su debut este lunes frente al Irán.
Pero lejos de irse a casa después del encuentro, el grupo de amigos decidió ir por unas cervezas, sin pensar que terminarían en un lugar muy distinto al que tenían en mente.
En una entrevista en vivo, uno de los hinchas comenzó a relatar una anécdota que habían vivido la madrugada de este martes, cuando se encontraron con unos jeques, quienes amablemente los invitaron a sus casas para tomar algo.
Cuando los turistas llegaron se dieron cuenta que estaban en unas lujosas viviendas que tenían mascotas bastantes especiales.
“Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron ‘clasificaremos las cervezas’, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio. En la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos. ¡Fue una locura!”, dijo Alex, quien estaba siendo entrevistado a TalkSport.
“We met one of the Sheikh’s sons & he took us back to the palace!” 😮
“We were on the hunt for beers and we ended up at a big palace, we saw his monkeys & exotic birds!” 🐒
These England fans are out in Qatar & you HAVE to listen to their story! 🤣#FIFAWorldCup #TSWorldCup pic.twitter.com/RlclrsnEsP— talkSPORT (@talkSPORT) November 20, 2022
Afortunadamente, este hincha dejó registro de su visita en las redes sociales.
Posteó un video jugando con un león cachorro, en lo que parece el interior de la casa de los jeques.
Killer pic.twitter.com/hG81A0a9jy— Alex Sullivan (@digitlprofiting) November 20, 2022