El histórico delantero portugués, a través de su cuenta de Twitter, desmintió los trascendidos acerca de una pelea que habría mantenido con Fernando Santos, su entrenador en la selección, tras su suplencia en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo.
Frente a esta situación, que ya había sido negada por la Federación Portuguesa de Fútbol, el delantero escribió en su cuenta de Twitter que son "un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario".
En la misma línea, se continúa leyendo que son "¡un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal", culminó el mensaje, acompañado de una foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.
Um grupo demasiado unido para ser quebrado por forças externas. Uma nação demasiado corajosa para se deixar atemorizar perante qualquer adversário. Uma equipa no verdadeiro sentido da palavra, que vai lutar pelo sonho até ao fim! Acreditem connosco! Força, Portugal!🇵🇹🙏🏽 pic.twitter.com/gUeENXSB5F— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) December 8, 2022
Esta aclaración de Cristiano surge después de la información publicada por 'Récord', que afirmó que el futbolista "amenazó con irse" de la concentración del Mundial 2022 en "una acalorada conversación con Fernando Santos", el seleccionador nacional.
También, establecen que, aunque luego el capitán "se calmó, reflexionó y cambió de opinión". También asegura que el "grupo" se quedó "al margen" de tal situación, según refleja el diario.