En medio de su show en Sevilla, la cantante española vivió un angustiante momento tras notar que una de las asistentes tenía problemas de salud. "Avisadme siempre, yo estoy pendiente", señaló sobre el escenario.
Rosalía se presentó el sábado pasado en Sevilla, España, como parte su gira Motomami World Tour, la misma que la traerá de regreso a Chile en agosto próximo.
En medio del concierto, la cantante española vivió un angustiante momento tras notar que una de las asistentes, que estaba en una de las filas más cercanas al escenario, sufrió una descompensación.
Todo ocurrió cuando la artista estaba cantando su tema abcdefg. Al ver los gestos y escuchar los gritos de la multitud, la catalana no dudó en interrumpir su show para asegurarse de que todo iba bien entre sus seguidores.
"¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?", preguntó preocupada la autora de Saoko. Posteriormente, se acercó a la fan y le explicó al público qué estaba sucediendo. "Ok, hay alguien que se ha mareado, ¿vale? Un segundo", dijo, generando los aplausos de los presentes.
Después de dos minutos, la cantante tomó nuevamente el micrófono para volver al centro del escenario y continuar con su presentación.
"Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien", añadió para calmar los ánimos.
Rosalía interrumpe su concierto de Sevilla porque un asistente se marea: "Avisadme siempre, estoy muy pendiente, os amo y quiero que estéis bien". pic.twitter.com/7nXYhXuOre— ROSALÍA INFO (@RosaliaInfoES) July 9, 2022