Cuando Raquel Calderón estaba en cuarto básico un niño la ahorcaba y la agredía, pese a que su madre realizó los reclamos respectivos el hostigamiento continuó, por lo que le dio una particular recomendación.
Raquel Argandoña contó que cuando
Kel Calderón era una niña de cuarto básico sufría bullying por parte de un compañero de curso.
La lamentable situación
fue recordada por la animadora en el programa "Tal Cual", mientras hablaba junto a sus compañeros sobre el hostigamiento en los colegios.
"
Cuando Kel era chica, estaba como en cuarto o tercero básico en un colegio mixto,
había un niñito que la agarraba y la apretaba del cuello, parece que era medio problemático el niño", explicó Argandoña.
La figura televisiva
intentó mediar el problema con la madre del menor y con la profesora del curso, sin embargo, la agresión continuó en contra de la
influencer.
"
Yo le dije a la Kel: ‘mira, tú tienes que sacarle la mugre a este cabro, aunque te expulsen. Sácale la mugre y yo te voy a comprar lo que tú quieras en el supermercado'", le prometió la madre a su hija.
Como era de esperar, la egresada de Derecho hizo caso de los consejos de su mamá y
golpeó a su compañero.
"
La Kel le sacó la mugre al cabro, me mandaron a llamar, creo que la suspendieron como por tres días, de ahí fui a un supermercado grande con su carrito y le dije: 'elige todos los juguetes que tú quieras', y este cabrito nunca más la molestó", explicó la comunicadora.