Luego de la nueva conformación de los grupos, la competencia fue cocinar un plato afrodisíaco para llevarse la inmunidad. Sin embargo, antes de que se revelara al grupo ganador, la animadora del programa, Emilia Daiber, comunicó que no se eliminaría a nadie, y que quienes triunfaran se llevarían un preciado regalo.
En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, ocho nuevos participantes ingresaron al programa en modo de repechaje, sin embargo, solo había seis cupos para poder ingresar a la competencia.
Caras nuevas y antiguas destacaron en el intento de incorporación. La animadora de televisión Pamela Díaz, la modelo Adriana Barrientos, el Ex futbolista Marcelo Toby Vega, el periodista Patricio Sotomayor, la mamá de Jorge Valdivia Elizabeth Toro, el actor Francisco Pipo Gormaz, el comediante Kurt Carrera y el cantante DJ Méndez.
Tras la prueba que consistía en cocinar el plato estrella de cada uno de los aspirantes, Ennio Carota, Carolina Bazan y Sergi Arola fueron los encargados de la degustación. Tras la prueba, Toby Vega y la Suegra de Daniela Aránguiz fueron eliminados.
Lee también: Willy Sabor revela que su padre fue diagnosticado con demencia vascular: "A veces no me reconoce"Luego de la nueva conformación de los grupos, la competencia fue cocinar un plato afrodisíaco para llevarse la tan preciada inmunidad. Sin embargo, antes de que se revelara al equipo ganador, la animadora del programa, Emilia Daiber, comunicó que no se eliminaría a nadie, y que quienes triunfaran se llevarían un preciado regalo.
El equipo vencedor fueron los verdes liderados por Ennio Carota, lo que significó la incorporación de la modelo argentina Rocío Marengo, quien ha estado en varios programas de cocina en la televisión trasandina.