Hace unos días se conoció el asesinato del joven delincuente. Las hipótesis apuntan a la disputa por drogas o revancha por su nuevo emprendimiento, el tráfico de sustancias ilícitas.
Un velorio y fiesta de tres días en plena calle se vivió en Colina tras el asesinato del "Netflix", un conocido delincuente juvenil, quien previo a su deceso esperaba un juicio por robo con violencia.
El adolescente de 17 años ya había sido condenado por receptación de autos robados junto a varios integrantes de la banda con la que conseguía autos de lujo por medio de "portonazos" y "encerronas".
El pasado 29 de mayo se conoció su muerte. Las hipótesis apuntan a la disputa por drogas o revancha por el nuevo emprendimiento del joven, el tráfico de sustancias ilícitas.
En el llamado "mall de la droga" de la población Lo Seco, en Colina, el adolescente fue acribillado tras recibir tres impactos de bala, dos en su tórax y otro en el antebrazo.
La Fiscalía dice tener una línea de investigación clara, ya que según los testigos fue un conocido quien abrió fuego. Se trataría de un tal "Chicharito", joven de 20 años y quien incluso aparece en un par de fotos junto al "Netflix".
La indagatoria está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y lo que aún no está claro es la razón del ataque.