El sujeto manejaba a exceso de velocidad con más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre. La pequeña falleció en el hospital, mientras que el joven perdió la vida en el mismo lugar.
La niña de 7 años volvía de una competencia de patinaje artístico, se subió al vehículo del padre para devolverse a la casa donde vivía con su madre y abuelos. A metros del portón de su hogar murió producto del impacto de un choque que produjo un conductor que iba en estado de ebriedad.
Eloísa es el nombre de la pequeña que murió en el Hospital de San Bernardo y cuya familia está devastada por la tragedia.
Manuel Herrera, padre de la niña, lamentó que "no necesitaba irse, pero dios siempre se lleva a los ángeles y los malos quedan en la tierra".
Además, describió que "el tipo venía super lejos y lo veo encima en un dos por tres, venía a un exceso de velocidad, aparte ebrio".
Lee también: Niña de 7 años y un ciclista fallecieron en accidente causado por conductor que iba en estado de ebriedadEn tanto que Segundo Santibañez, abuelo de la niña, aseguró que "ese hombre no tiene perdón de dios, dejó a una familia muy destrozada".
Pero ella no fue la única víctima. Jesús Zenteno, un joven de 22 años que paseaba en bicicleta también murió producto del impacto en el mismo lugar.
Familiares de la víctima entregaron breves, pero dolorosas palabras y aseguraron que el sujeto "mató a gente buena" y que "dejó a dos familias destruidas el maldito".
"Él tiene toda la culpa si venía ebrio", apuntaron.
El hombre, identificado por las iniciales J.P.M. conducía el vehículo a exceso de velocidad con más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre.