Lo que comenzó como una pelea por una supuesta mala maniobra de los conductores, derivó en una violenta agresión que dejó a una persona fallecida. La familia de la víctima ahora clama por justicia.
Un lamentable episodio fue registrado por cámaras de seguridad hace algunos días, el cual se generó luego de una discusión de tránsito entre un camión recolector de basura y otro repartía gas.
Por una supuesta mala maniobra de uno de los conductores, comenzó una pelea entre los trabajados donde se atacaban con golpes y con objetos contundentes.
Lee también: Militar rompió a batazos el auto de un repartidor de comida rápida en AricaCuando la discusión ya casi terminaba, el conductor del vehículo que repartía gas fue hasta su asiento para sacar un rifle de aire comprimido.
El sujeto identificado como Ricardo Gallejos (24) disparó directamente a uno de los trabajadores del camión de basura, hiriéndolo directamente en el ojo.
La víctima, Eliseo Lipín, quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado rápidamente hasta un centro asistencial.
El impacto había atravesado su ojo alojando la munición en su cerebro, cuestión que finalmente le hizo perder la vida.
Lee también: “Oye el parcito, cálmense”: La tremenda pelea entre un ciclista y un conductor en pleno Barrio ItaliaEl atacante fue detenido y posteriormente formalizado por el delito de homicidio frustrado. Sin embargo, la Fiscalía ahora busca una reformalización luego de la muerte de Lipín. La familia de la víctima quedó muy afectada y ahora clama por justicia.
Expertos aseguran que de usar de mala manera este tipo de armamento puede ser altamente peligroso, ya que estas generalmente se utilizan para practicar tiro con distancias que van desde los 25 hasta los 75 metros.