Un ex comisario de la PDI se encuentra postrado a causa de una atrofia multisistémica de tipo parkinsoniano. Producto de la enfermedad tuvo que recurrir a distintos préstamos, e incluso optó por hipotecar su vivienda. Precisamente por las deudas le llegó el aviso de que su casa podría ser rematada durante las próximas semanas.
Un hombre con una enfermedad terminal está a punto de perder su casa producto de un embargo en la Región de Valparaíso.
Se trata de un ex comisario de la PDI de 63 años, quien se encuentra postrado a causa de una atrofia multisistémica de tipo parkinsoniano.
Producto de la enfermedad tuvo que recurrir a distintos préstamos, e incluso optó por hipotecar su vivienda ubicada en Santa Julia, Viña del Mar, para poder costear su tratamiento.
Lee también: Acumula basura y duerme en el suelo: Vecinos de Talagante advierten estado de abandono de adulta mayorPrecisamente por las deudas le llegó el aviso de que su casa podría ser rematada durante las próximas semanas.
Uno de sus hijos conversó con CHV Noticias y contó que "estamos bastante atrasados en la hipoteca, porque llegamos al punto de si costeamos el tratamiento de mi papá, o compramos mercadería, o pagamos la hipoteca".
De acuerdo a su relato, el total de la deuda por el pago atrasado de la hipoteca es de aproximadamente $30 millones.