Un equipo de CHV Noticias accedió de forma exclusiva a las cámaras de seguridad que muestran el último rastro de Patricio Muñoz, quien fue visto por última vez el pasado 22 de julio tras salir de su casa para ir al trabajo.
Un joven de 31 años permanece desaparecido hace más de un mes tras haber sido visto por última vez el pasado 22 de julio en el cerro Panul, en La Florida.
Se trata de Patricio Muñoz, quien durante la mañana de ese día dejó su hogar rumbo a su trabajo, al cual nunca llegó. Apenas salió desde su casa, su rastro se perdió por completo.
Un equipo de CHV Noticias accedió de forma exclusiva a las cámaras de seguridad que muestran el recorrido de Patricio ese 22 de julio. A las 9:36 horas se encontraba tomando una micro tras salir de su domicilio y a eso de las 10 de la mañana estaba ya camino al cerro Panul. Con su chaqueta blanca en la mano se le ve subir, siendo ese su último registro.
Lee también: Pudahuel: Investigan homicidio de adulto mayor denunciado por abusosSu familia dice no haber recibido apoyo de las autoridades para concretar su búsqueda, acusando que solo lo buscaron por cuatro días. En esa línea, durante todo este mes han sido ellos quienes se han encargado de ello junto a la Fundación Río Montaña Chile.
Lo que más les molesta, dicen, es que hace unos días llegó una información clave, que les daría la esperanza de que Patricio se encontraría con vida.
"Hace menos de 24 horas fue avistado por cuatro personas con las cuales me entrevisté", reveló su hermana.
Uno de los jóvenes dice haberlo visto cuando subió el cerro Panul el pasado jueves. A las 15:00 horas de la tarde relata que se lo encontró en Portezuelo, antes de subir a la cumbre del cerro Minillas. Asegura que lo más impactante para él es que no supo que Patricio estaba desaparecido hasta que descendió.