Lo relevante de esta última filmación es que, junto a las cámaras de seguridad de la casa del joven, podría ser determinante para la investigación de la muerte de Sebastián Leiva.
Este registro es probablemente el último de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, con vida. El video fue grabado en Antofagasta y confirma que viajó al norte para grabar un videoclip con un cantante colombiano, llamado Níkel.
Así lo comenta Matías Opazo, quien grabó el último video con el ex chico reality: "Él tenía residencia en Antofagasta, por el tema de su trabajo, en esta pasada fuimos a hacer música y grabar un video con unos chicos que eran de Antofagasta".
Justamente este video puede resultar clave para reconstruir la últimas horas de vida de Cangri, ya que, si bien Níkel comentó que postergará el lanzamiento de su single por la muerte de Leiva, sí reveló un pequeño adelanto.
Y mas allá del morbo alrededor de concoer el material que alcanzó a rodar el joven, lo relevante es que aparece en las filmaciones, lo que, junto a las cámaras de seguridad de la casa de Sebastián, podrían ser determinantes.
Proceso investigativo que tanto para la justicia chilena como para la boliviana es seguido como un homicidio y que en el país altiplánico podría demorar casi un año.