Las pericias realizadas en el Servicio Médico Legal de Uyuni concluyeron que la muerte del protagonista de la serie "Perla" fue debido a una intoxicación con una sustancia desconocida e hipotermia.
Luego de días de espera el cuerpo de Sebastián Leiva, que fue encontrado muerto el domingo 24 de febrero en el límite fronterizo Hito Cajón entre Chile y Bolivia, fue entregado a sus familiares.
En Bolivia, los restos del "Cangri" fueron recibidos por su hermano la tarde del martes tras pasar por el proceso de autopsia realizado por el Servicio Médico Legal de Uyuni.
Las pericias realizadas en ese lugar concluyeron que la muerte del protagonista de la serie "Perla" fue debido a una intoxicación con una sustancia desconocida e hipotermia.
A pesar de esto, aún no se descarta la posibilidad de que se tenga que realizar una segunda autopsia en el Servicio Médico Legal de Santiago para obtener los resultados de los exámenes tanatológicos que puedan aportar nuevos antecedentes del caso que está siendo investigado por la Fiscalía Occidente.
Lee también: El desgarrador mensaje de la polola embarazada de Cangri: “Te amaré hasta el último día de mi vida” Te puede interesar: Surge un nuevo testigo clave en la muerte de Cangri: Habría dado la primera alerta de la desapariciónLa familia de Leiva, que desapareció el día 19 de febrero desde San Pedro de Atacama, aún no decide si el cuerpo del ex chico reality volvería al territorio nacional vía terrestre entrando por Arica o en un vuelo que lo traería directo desde La Paz a Santiago.
Por su parte, Germán Jorge Gundián Silva, chileno de 44 años que fue encontrado fallecido junto a Leiva y que mantenía antecedentes penales por receptación, tráfico de drogas y estafa, aún permanece en el lugar y todavía no hay personas que lo reclamen.