Bennifer, como se ha dado a conocer popularmente la pareja, viajó a París, luego de que contrajeran matrimonio el pasado 16 de julio en Las Vegas.
Jenniffer Lopez y Ben Affleck siguen dando de qué hablar, luego de que el pasado 16 de julio contrajeran matrimonio, en una discreta ceremonia celebrada en Las Vegas.
Días después de que la pareja se juró amor eterno, con sus seres más cercanos como testigos, fueron capturados en Paris, capital del amor, lugar donde viajaron para disfrutar de su luna de miel.
A su llegada, el matrimonio fue visto el pasado jueves acudiendo a cenar al exclusivo restaurante de comida francesa Le Matignon, consignó la revista ¡Hola!
Al día siguiente, fueron captados dando un romántico paseo a primera hora de la mañana por los jardines del Palacio del Elíseo.
En las imágenes tomadas por los paparazzi se ve a Ben y a JLo muy románticos tomados de la mano y mostrando su amor a los cuatro vientos.
Pero Bennifer, como se han dado a conocer, no viajaron solos, ya que están en compañía de Violet Anne y Seraphina Rose, las hijas del actor, y Emme y Max, los gemelos de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram