Los aparatos corresponden a los modelos XS, XS Max y XR, los cuales fueron puesto en venta el viernes.
Unos turistas chilenos sufrieron el robo de 18 teléfonos iPhones de última generación, por un monto equivalente a 18.000 dólares (unos 12 millones de pesos), minutos después de adquirirlos en una tienda Apple en Miami, informaron medios locales.
Según el testimonio de las víctimas dado a la Policía de esta ciudad, tras comprar aparatos correspondientes a los modelos XS, XS Max y XR, puestos a la venta este viernes por la multinacional, el grupo dejó los teléfonos dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la turística Lincoln Road para ir a comprar café.
Cuando los turistas retornaron al auto unos 10 minutos después los aparatos ya no estaban.
Te puede interesar: El lujoso iPhone bañado en oro que personalizaron exclusivamente para Arturo VidalLos agentes creen se trató de un robo selectivo, en el que los ladrones identificaron a las víctimas al interior de la tienda y luego las siguieron.
Según declaró a la estación de televisión Local10 el detective de la Policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez, los oficiales se encuentran obteniendo impresiones y capturando cualquier huella dactilar de los ladrones.
EFE.