Todo comenzó porque en uno de los juegos el equipo naranja, liderado por Martín Valenzuela, fue penalizado.
Alan González y Martín Valenzuela nuevamente se enfrentaron la noche de este martes en Pasapalabra.
Por un lado, Alan fue capitán del equipo azul conformado por Pamela Díaz y Cristián Briceño. Por otro, Martín lideró el equipo naranja compuesto por Rocío Marengo y Renato Munster.
Uno de los momentos más llamativos de la noche ocurrió en los juegos previos a El Rosco, ya que el escritor tuvo un noble gesto con su oponente.
En el juego de la pista el equipo naranjo fue penalizado porque Rocío dijo la respuesta correcta (La Cuarta) cuando no era su turno, así que los dos segundos en juego se sumaron al equipo azul.
Te puede interesar: ¿Qué hicieron con el dinero algunos participantes de Pasapalabra?La trasandina sacó carcajadas con su ayuda involuntaria al otro equipo #PasapalabraCHV 🤣😂🔠➡ https://t.co/qiDXqP3oMt pic.twitter.com/t0RzR8H4wp— Chilevision (@chilevision) November 28, 2018
Luego en Palabras Cruzadas, Alan estuvo a una palabra de completar el juego, pero decidió omitirla para perder esos dos segundos.
“Yo les quiero dejar los dos segundos para que les devolvamos lo de la penalización”, dijo y generó los aplausos del público y de los participantes.