"Para nadie fue secreto que estas dos últimas semanas vivimos como familia momentos de tremendo dolor, angustia e incertidumbre", dijo la ex chica reality en una declaración compartida en sus stories de Instagram.
Luego de la preocupación que se generó al conocer la delicada situación de salud por la que estaba pasando Anita Alvarado, su hija Angie informó que su madre ya volvió a su casa tras operarse.
Fue el pasado sábado 30 de julio cuando se supo que la "Geisha" debió ser internada de urgencia gracias a la información entregada por la misma Angie, quien indicó que se necesitaban dadores de sangre.
"Para nadie fue secreto que estas dos últimas semanas vivimos como familia momentos de tremendo dolor, angustia e incertidumbre", comenzó la ex chica reality en una declaración compartida en sus stories de Instagram.
Tras eso, dijo que "nuestra mamá estuvo mal, como nunca la vi. Sabía en ese momento que mi lugar era aquí junto a ellos, pero siempre mantuvimos la fe y las ganas de que esto pasara rápido y poder tenerla de vuelta en casa con nosotros...".
"Hoy les puedo contar que de la operación a la que se sometió, salió todo bien, el equipo médico fue impecable y hoy ya está en casa", aseguró.
Finalmente, dijo que "ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al 100" y agradeció a todas las personas que acudieron a donar sangre.