La comunicadora agradeció las muestras de cariño, asegurando que "nadie entiende el dolor que se siente". Por lo mismo, empatizó con aquellas mujeres que quieren convertirse en madre y no han podido.
Carla Jara y
Francisco Kaminski están atravesando un complejo momento familiar, luego de que la comunicadora tuviese que someterse a una
cirugía de urgencia producto de un embarazo tubárico.
Así lo dio a conocer su esposo y locutor radial, quien reveló que debieron
extirparle la última trompa de Falopio a la actriz tras haber vivido una situación similar. Instancia en la que también perdió uno de estos conductos.
Horas después de compartir esta lamentable noticia,
Carla acudió a sus redes sociales para exponer su experiencia y resumir el proceso que los remeció.
"Lo comparto porque
somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás; algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros", partió diciendo.
"
Nadie entiende el dolor que se siente: Idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico", continuó. Pese a ello, "ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para
lograr nuestro sueño de volver a ser padres".
En ese sentido,
Jara empatizó con todas quienes "están luchando, las que aún no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque se lo difícil que es", en relación a la maternidad.
"
Sé cuántas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar", sostuvo.
Paralelamente,
agradeció por los mensajes de cariño recibidos en las últimas horas, haciendo hincapié en que "cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, ¡no lo están pasando bien!".
"¡Pero la vida sigue,
tenemos la fortuna de tener un hijo (Mariano) que amamos con nuestra vida!", así que "nos volvemos a levantar y seguimos adelante", cerró.