La modelo cumplió 28 años y el lateral de La Roja la despertó con una tremenda sorpresa. “Espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes”, escribió el jugador.
Una tremenda sorpresa fue la que le dio Mauricio Isla a su pareja, Gala Caldirola, en su cumpleaños número 28.
En su lujoso departamento en Río de Janeiro, el lateral de La Roja le preparó un espectacular desayuno, además de imágenes de ellos y de su familia en diferentes partes de la casa.
Fue el propio jugador quien compartió un registro de la modelo, en el que aparece diciendo: “Me despierto con 28 años y con mucho amor”.
Lee también: Antonella Ríos volvió a subir foto que Instagram le borró: “Yo hago lo que me hace bien”https://www.instagram.com/p/CGXpnM3sLj4/
En su mensaje, el huaso escribió: “Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuanto me alegra compartir mi vida contigo, espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes”.
“Eres una persona muy especial, espero que la vida nos regale muchos años más juntos. Que Dios te de más de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas”, agregó.
Lee también: Lucila Vit defiende al Miss Reef: “No encuentro que cosificara a la mujer”Cabe recordar que, ambos están viviendo en Brasil, junto a su hija Luz Elif, luego que el ex Juventus fichara por el Flamengo hace algunos meses.