A través de TikTok, la joven de 23 años reveló una serie de fotografías en las que muestra cómo quedó su globo ocular después de convertirse en madre. "Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo", comentó.
Muchas son las historias que se pueden encontrar en las redes sociales sobre casos poco comunes, como el de una joven madre, quien contó que durante el parto de su hija hizo tanta fuerza que se le salió un ojo.
Bethany Collins (23), de Indiana, Estados Unidos, se volvió viral en TikTok luego de mostrar las consecuencias de dar a luz a su guagua, Phoebe Belle.
"Se me salió el ojo mientras pujaba", escribió la joven encima de la foto en la que se le puede ver con el ojo izquierdo completamente fuera de lugar y hacia abajo.
Lee también: Mujer quiere ceder el paso a otra persona, pero era su propio reflejo: Esta es su viralizada reacción"Mi médico dijo: '¡guau, nunca había visto que esto sucediera antes!'", detalló en la descripción del registro que cuenta con más de 1,9 millones de reproducciones en la plataforma.
Para su fortuna, su globo ocular volvió a su lugar seis semanas después.
De acuerdo a lo que consignó Daily Mail, pese a que a Collins se le administró un fármaco para estimular el parto, este no avanzaba y el ritmo cardíaco de su guagua estaba disminuyendo, por lo que se le aplicó la epidural y tuvo que comenzar a pujar más fuerte.
Lee también: Tiktoker reveló cuánto dinero ahorró al juntar monedas en una botella de 20 litros durante 2 años y un mesSin embargo, mientras estaba en eso, comenzó a sentir una fuerte presión en el ojo que terminó en un estallido.
"Escuché un estallido y le pregunté al médico: '¿Todavía tengo el globo ocular en la cabeza?'", comentó la joven. "Dijo que sí, pero abrí los ojos y todo estaba borroso. Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo, pero volví a empujar por tercera vez y ella (guagua) salió".
"Se la llevaron para asegurarse de que estaba bien, antes de entregármela. Le pregunté a mi esposo: '¿Está realmente mi globo ocular en mi cabeza?' No puede ser. Siento mucha presión y apenas puedo ver nada, algo tiene que estar mal", insistió ella, mientras que él le respondió que "no estaba tan mal".
@clydestinks69 My doctor said, “wow, I’ve never seen this happen before! 🧐🤨” but now I have miss Phoebe 💗 & yes, my eye went back 6 weeks later 🥳 #greenscreen #fyp #babiesoftiktok #pregnanttiktok #pregnant ♬ original sound - 🍄
Sin embargo, las cosas empeoraron con el pasar de las horas, por lo que debió ser revisada por un especialista. "El veredicto final fue que había mucha presión por la fuerza del empujón, por lo que dijo que esperara y viera si retrocedía", explicó.
"Pasaron seis semanas para que mi ojo finalmente volviera a enrojecerse en mi cara e igualarlo con el otro, pero realmente pensé que estaba condenado. Ahora las cosas van bien, ya que tengo una hermosa niña de dos meses y dos ojos normales", cerró la joven.
"Literalmente puede decir que le costó un ojo de la cara", "como que se me fueron las ganas de estar embarazada", "gracias, otro motivo para no tener hijos", fueron algunos de los comentarios en la red social.