Algunos capítulos atrás, Alessia no pudo contener sus lágrimas por la prueba del Congelado. Ante esto, Jennifer no dudó en consolarla y levantarle el ánimo; un gesto que fue destacado por la madre de la jugadora.
El último
desafío del Congelado en
Gran Hermano Chile, dejó a varios jugadores preocupados por los mensajes que su ex compañeros tenían para ellos. Pero peor aún fue para aquellos a quienes no les dijeron nada.
Alessia fue una de las participantes que
menos palabras recibió, sobre todo en el caso de Estefi que ni siquiera la saludó, o Trini, quien simplemente le dio un beso en la mejilla.
Esto dejó a la ex
The Voice bastante pensativa respecto de su participación en el reality, teniendo
dudas sobre cómo sus actitudes se estarían viendo afuera de la casa-estudio.
Por lo mismo, la
cantante se desató en llanto y fue consolada por Pincoya, pese a las diferencias que ambas han mostrado. De hecho, Jennifer le secó las lágrimas y le entregó importantes palabras de aliento que le permitieron a su compañera continuar participando de la prueba mencionada.
¿Qué le dijo la mamá de Alessia?
Esta
actitud fue destacada por la propia mamá de Alessia mediante un registro que fue compartido por Julio César Rodríguez en su
Instagram y que fue grabado la noche del domingo, en la previa a una nueva gala de eliminación.
"Aprovecho este espacio porque
quiero agradecer como mamá la contención que le dio la Pincoya a la Alessia cuando más lo necesitaba", comenzó diciendo.
"Uno como mamá sabe que cuando los niños están mal y quiere abrazarlos, y
ella la contuvo y se lo agradezco de corazón", cerró en este significativo registro que no dejó a nadie indiferente en redes sociales.
Mira el video a continuación: