En un nuevo capítulo de La Divina Comida, el ex chico reality habló sobre el momento que dejó marcada para siempre la frase "Tranquilo, papá". "Esto es básicamente como el ‘cabros, esto no prendió’ de Clemente Pérez", dijo.
Félix Soumastre fue uno de los invitados del reciente capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, donde compartió con las actrices Patricia Rivadeneira y María Jesús Vidaurre, y el actor Luis Dubó.
Al momento de recibir a los invitados en su casa, Soumastre recordó su fuerte discusión con Edmundo Varas. La conversación se originó luego de abrir el regalo de Vidaurre, que consistía en una polera con la frase "Tranquilo, papá", la cual se volvió popular tras el tenso cruce en el reality Amor Ciego en 2008.
“Esta es de mi amigo personal”, dijo sosteniendo la polera, para luego agregar: “Esto es básicamente como el ‘cabros, esto no prendió’ de Clemente Pérez, yo tengo el ‘tranquilo papá’”.
Al respecto, el ex chico reality reflexionó y bromeó sobre el recordado momento. “Yo entiendo que la violencia no lleva a ninguna parte. Aprovecho de mandarle un saludo a Edmundo Varas, quien seguramente está en El Peral (hospital psiquiátrico)”, dijo entre risas.
Tras lo anterior, aclaró inmediatamente: “No... Amigo, te quiero”.
Asimismo, también contó cómo llegó a dicho espacio televisivo, en el que saltó a la fama hace más de 13 años. "Vi que se abrían postulaciones para buscar pretendientes para Cari (Carolina Bastías), llené una ficha que estaba en la página del canal y ahí me llamaron por teléfono".
A pesar de que se le perfiló como una persona conflictiva, Félix aseguró que lo pasó "fantástico". "Lo pasé muy bien, porque tuve la posibilidad de por primera vez irme a Europa", indicó.
Ver esta publicación en Instagram