El chef del equipo rojo debió elegir a un participante de su grupo tras perder la prueba de cocina colombiana. La elegida incluso le pidió disculpas.
Las cocinas de El Discípulo del Chef están más en llamas que nunca y esta semana ya comenzó con la nominación del primer participante.
Los equipos comenzaron preparando un infaltable de Sudamérica: Las recetas de Colombia.
#ElDiscípuloCHV | Los equipos deberán preparar un menú colombiano 🇨🇴👏 ¿Qué team logrará el triunfo? pic.twitter.com/PvdSJLAN7F— Chilevisión (@chilevision) August 23, 2022
Tras probar sus platos, los exigentes jueces determinaron que el equipo azul de China Bazán fue el gran ganador del reto. En segundo lugar quedó el verde de Ennio Carota.
En último lugar, en tanto, quedó el equipo rojo de Sergi Arola, quien debió nominar a uno de sus integrantes para el capítulo de eliminación de este domingo.
#ElDiscipuloCHV | El equipo azul se convirtió en el ganador del reto de cocina colombiana 👏🤩 pic.twitter.com/ysRZiTCdKB— Chilevisión (@chilevision) August 23, 2022
En ese contexto, el chef español dejó en claro que "hay una cosa que me molesta y es el exceso de cachondeo".
"Me han educado con que la sonrisa es buena, pero la risa es mala. La risa está bien en tu casa, no trabajando. Voy a optar por ponerle la polera a Rocío", añadió.
Entre sus razones, Arola le explicó a la modelo que le molestó su actitud durante la prueba, cuando fue a otras cocinas e incluso coqueteó con Joaquín.
"Me equivoqué, pido disculpas. No sabía que le iba a molestar tanto. No lo hice con maldad", expresó la argentina.
¡NOMINADA! 😱
Sergi decidió que Rocío sea quien enfrente la zona de riesgo para el capítulo del domingo 👀 El exceso de juegos fue lo que inclinó la balanza en su decisión pic.twitter.com/20yGG39cUF— Chilevisión (@chilevision) August 23, 2022
Para revivir el momento haz clic en este link o en la imagen a continuación: