Desde el organismo revelaron que recibieron más de dos mil reclamos por los daños y perjuicios sufridos durante los tres shows del puertorriqueño en el Estadio Nacional.
Los conciertos que Daddy Yankee dio en Chile fueron inolvidables para todas las personas que acudieron al Estadio Nacional para verlo. Sin embargo, no por las razones correctas.
Es que la primera jornada de show estuvo marcada por varios incidentes, entre ellos, una turba que ingresó al Estadio Nacional sin tener entradas.
Ya para la segunda fecha se duplicó la dotación policial en las afueras del recinto, pero también se registraron situaciones que afectaron las inmediaciones.
Algunos asistentes reportaron que debieron quedarse en un sector distinto al que habían comprado y otros dijeron que incluso no pudieron ingresar al estadio.
Por esa razón, un grupo de 300 personas presentó una demanda en contra de la productora Bizarro, a cargo del evento.
A dos meses del hecho, desde el Sernac se anunció una demanda colectiva contra Bizarro y Puntoticket por los incidentes en los conciertos de Daddy Yankee.
Andrés Herrera, director nacional del Servicio Nacional del Consumidor, indicó este viernes que el organismo recibió más de dos mil reclamos al respecto.
"Se produjeron una serie de situaciones que fueron muy críticas y pusieron en riesgo a los consumidores, afectando una serie de derechos básicos, como la seguridad", señaló en un punto de prensa.
"Las consecuencias pudieron ser mucho peores que las que pudimos apreciar", añadió.
#EstamosAhí: Andrés Herrera, director nacional del Sernac, anuncia demanda colectiva contra Bizarro y Puntoticket por incidentes en los conciertos de Daddy Yankee. #Sernachttps://t.co/5EQDWa8Aic pic.twitter.com/s1QWUdXRh9— Mediabanco (@mediabanco) November 11, 2022