A 20 años de su lanzamiento original, el músico jamaicano-estadounidense grabó nuevas versiones de "It Wasn't Me" y "Boombastic", dos de sus grandes éxitos, para su disco "Hot Shot 2020", donde también colabora el ex líder de The Police.
El músico jamaiquino-estadounidense, Shaggy, buscó una forma de poder dar un poco de alegría al mundo, en medio de este período de confinamiento por la crisis sanitaria. El resultado fue una nueva versión del disco que lo llevó a ser una de las mayores estrellas de la música pop en el mundo.
Hot Shot, publicado en agosto del 2000 y que destaca por contar con canciones de gran popularidad como It Wasn’t Me y Angel, fue reversionado por el propio músico, sumando ritmos modernos, algunos invitados y otros éxitos de su repertorio como Boombastic y Hey Sexy Lady.
“¿Por qué no simplemente hacer estos registros que son himnos enormes que forman parte de la vida y de sus recuerdos de estas personas y nos devuelve un poco a la humanidad de lo que conocíamos del mundo antes de esta pandemia y esperamos poder volver a ello?”, se preguntó Shaggy al explicar la razón que lo llevó a hacer Hot Shot 2020.
Lee también: Dua Lipa te hará alucinar en su animado y psicodélico nuevo videoclipJunto con incluir uno de sus éxitos más recientes, Banana, una colaboración con el jamaicano Conkarah, este álbum cuenta con el aporte de Sting, quien canta en dos de las canciones del disco, Primavera y el hit Angel, en una versión con aires reggaetón.
Para celebrar este lanzamiento, Shaggy realizará un evento digital el próximo miércoles 15 de julio a las 14:00 horas (hora chilena), donde también cantará junto al ex The Police, y que se transmitirá a través de la plataforma Universe.