El film animado de Pixar superó todas las expectativas, ya que, cuando se anunció, fue recibido con suspicacia al retomar una historia tan querida que supuestamente había acabado. Tras su estreno, fue aplaudida por crítica y fans de la aventura.
Ya se encuentra en la cartelera nacional el más reciente trabajo de Pixar, Toy Story 4, la que fue aplaudida tanto por la crítica como por los seguidores de la historia de Woody, Buzz y el resto de amigos.
El film animado superó todas las expectativas. Cuando se anunció por 2014, fue recibido con suspicacia al retomar una historia tan querida que supuestamente había acabado.
Lee también: "Lloré más de lo que lo había hecho": Toy Story 4 se llena de elogios tras las primeras reacciones de la críticaTal como pasó con Dory (2016), la que continuaba las aventuras marítimas de Buscando a Nemo (2003) a modo de spin off y que pasó sin mayor pena ni gloria.
Sin embargo, Toy Story 4 conquistó a todos. Es por eso que acá nosotros te contamos algunas curiosidades sobre esta exitosa nueva entrega de la saga de los juguetes animados que desafió todos los pronósticos.
Esta película se estrena 24 años después de Toy Story (1995), 20 años después de su secuela Toy Story 2 (1999) y 9 años después de Toy Story 3 (2010), la que supuestamente sería la última de la franquicia.
John Lasseter, co creador de esta aventura, advirtió hace 10 años que nunca harían una secuela, hasta que no tuvieran en sus manos una historia tan buena como las anteriores, y eso fue justamente lo que sucedió.
El comediante Don Rickles, voz del Señor Cara de Papa, falleció el 2017. El estudio prefirió no buscar otra intérprete y reconstruyeron sus líneas con montajes de otros registros de su voz.
Es la primera cinta de Keanu Reeves en Disney. Aquí interpreta la voz del personaje Duke Caboom.
Es la película de Pixar que más tiempo de producción se ha tomado en realizar, ya que fue oficialmente confirmada en 2014 y ya en 2015 se adelantaron primeros lineamientos de la historia.
Es la primera cinta del director Josh Cooley, quien fue nominado en la categoría Mejor Guion Original en los Oscar 2016 por el film Intensa-mente (Inside Out, 2015).
La producción ya se alza como una de las favoritas para los premios Oscar 2020 en la categoría de Animación.