El actor de 42 años que le dio vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, se refirió al nacimiento de su segundo hijo en una entrevista con Jimmy Fallon. Además, compartió las primeras fotos de su guagua en redes sociales.
Una linda y emocionante noticia fue la que dio a conocer el actor estadounidense Aaron Paul, quien recientemente se convirtió en padre por segunda vez: Nombró a Bryan Cranston como el padrino de su hijo.
El anuncio que hizo alucinar a sus fans lo comunicó en medio de una entrevista con el presentador Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, instancia en la que fue consultado sobre el nacimiento de Ryden Caspian Paul y en la que confesó sentirse "agotado", pero muy feliz por su llegada.
El actor de 42 años, quien le dio vida a Jesse Pinkman en la aclamada serie Breaking Bad, también contó que su primera hija (4) está "locamente enamorada" de Ryden.
Tras eso, Fallon se refirió a la cercana amistad que mantiene con Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en la producción, y le preguntó si ya conoció a su guagua.
"Le pregunté a Bryan en su cumpleaños si sería el padrino de nuestro bebé", respondió Paul. "Respondió que no...", bromeó, y agregó que "estaba muy emocionado, muy honrado".
"Amo a ese hombre hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo. Fue simplemente una obviedad", detalló.
Cabe recordar que tanto Paul como Cranston están confirmados para su aparición en la nueva temporada de Better Call Saul.
https://www.instagram.com/p/CcjqQdGLYNP/
En su cuenta de Instagram, Paul también compartió las primeras fotos de su guagua, las que fueron mostradas en el show.
"Mi pequeño hombre. Ryden Caspian Paul. Tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño. Prometo hacerte sentir orgulloso, pequeño", escribió el actor, quien detalló que estuvieron guardando la noticia junto a su esposa Lauren.
https://www.instagram.com/p/CcldM9MPmfg/